Técnico/a de PKI


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Ciudad: Valencia
Incorporación: Immediata
Puestos vacantes: 1
Contrato: A convenir
Retribución:
Según nivel de experiencia

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IT Partner España busca para incorporación a su plantilla los siguientes perfiles profesionales: Técnico/a de PKI.

Requisitos Mínimos:
Sus funciones principales serán:
Administración de la PKI.
Gestión de incidencias.
Gestión de los HSMs.
Definición de perfiles de certificados.
Actualización del sistema conforme a estándares.

Se requiere:
– Conocimientos de PKI, Firma electrónica, SmartCards y Certificados Digitales.
– Administración de Sistemas Linux (Mysql, Apache, Samba, Postfix,…)
– 1 año de experiencia en puesto similar.
– Inglés nivel medio.

Otros Requisitos deseados:
– Muy valorable experiencia en herramientas PKI EJBCA o similar (Openssl, OpenCA, CryptoAPI, BouncyCastle).
– Conocimientos Gestor de Identidades IBM.
– Experiencia /conocimiento de las soluciones de seguridad: Firewalls, IDS/IPS, Antispam, Backup, Monitorización.
– Certificaciones CISA, CISSP o CISM.

Rogamos enviar el CV detallado en formato europeo a la dirección recursos@ITPartner.es indicando el Còdigo Anuncio 2017-004-VA-LINUX y especificando el consentimiento al tratamiento de los datos personales según las actuales disposiciones legales en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

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