[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»5833″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»ServiceNow y Zoom ofrecen una nueva plataforma para mejorar la experiencia de trabajo remoto» use_theme_fonts=»yes» link=»||»][vc_column_text]Tras este periodo de confinamiento, una gran parte de las empresas han empleado la herramienta Zoom para poder establecer una comunicación con los compañeros desde sus residencias. Pero también muchas organizaciones que no poseen una herramienta propia en el trabajo se planteó una preguntamos ¿Cómo se puede gestionar el servicio al cliente sin tener una herramienta destinada a la gestión propia?
A pesar de que ServiceNow y Zoom se aliaron en 2018, desde este pasado marzo ofrecieron desde la herramienta Zoom, un “Customer Service Management (CSM)” que permite establecer operaciones de servicio al cliente y poder establecer una comunicación entre ellos a través de una “Now Platform”.
Además, la plataforma Servicenow plantea cambiar su sistema hardware telefónico por el de Zoom, ya que permite establecer una comunicación entre los trabajadores sin los problemas de conexión que nos hemos encontrado derivados de la pandemia y el alto uso de consumo de internet.
Revista IT Centro de recursos User.
https://tecnologiaparatuempresa.ituser.es/estrategias/2020/07/servicenow-y-zoom-se-alian-para-mejorar-las-experiencias-de-trabajo-remoto[/vc_column_text][vc_btn title=»Descubre Nuestras Posiciones Actuales» color=»success» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.itpartner.es%2Fmain%2Fjob-board%2F||target:%20_blank»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row]