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Ciudad: Valencia.
Incorporación: Inmediata, respetando preaviso.
Puestos vacantes: 1.
Contrato: A determinar.
Retribución:
En función del nivel de experiencia.
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IT Partner España busca para incorporación a su plantilla los siguientes perfiles profesionales: Help Desk.
Requisitos Mínimos:
Principales deberes y responsabilidades
· Registro de solicitudes de soporte e incidentes generados por eventos en el sistema CRM.
· Análisis y resolución de incidencias según los procedimientos operativos establecidos.
· Escalado de los incidentes cuando sea necesario, identificación de ellos e implantación de medidas preventivas para el futuro.
· Monitoreo de la infraestructura de las TIC mediante el uso de varias tecnologías de monitoreo.
· Informar a los clientes sobre las interrupciones, los errores conocidos y el progreso de la resolución.
· Ayudar a desarrollar o mejorar las políticas de servicio técnico o la documentación técnica.
· Ayudar a actualizar la base de datos de información técnica, la base de conocimientos de Service Desk, el flujo de trabajo y los procedimientos de Service Desk.
· Generar documentación técnica o para el usuario.
· Proporcionar asistencia al Administrador de cambios o al propietario de la CMDB para la coordinación de los cambios y la actualización de la CMDB.
· Realizar otras tareas según sea necesario.
Conocimientos y habilidades
Necesarios
· Excelentes modales telefónicos, habilidades interpersonales y capacidad para trabajar bajo presión con supervisión mínima.
· Buen conocimiento, a un nivel de proporcionar Soporte 1 de Nivel 1 a los usuarios, de al menos uno de los siguientes: Infraestructura virtual, Servicios de AD, MS SharePoint, MS SQL Server.
· Buen conocimiento, a un nivel de proporcionar soporte de nivel 1 a los usuarios, de al menos uno de los siguientes campos: LDAP, ITSM, Windows, SCOM, MS Exchange, solución de problemas básicos de red.
· Conocimiento de herramientas y software de gestión de incidencias y cumplimiento de solicitudes.
Deseables
· Certificación ITIL.
· Conocimiento de la gestión de incidentes informáticos y software de seguimiento.
· Conocimiento en software de recuperación de desastres y protección de datos.
· Conocimiento de scripting para monitoreo y automatización de tareas.
Educación
Esencial
· Graduación de la escuela secundaria complementada con capacitación en informática.
Deseable
· Certificación de Microsoft, Cisco, Linux o VMware.
· Certificación ITIL.
Experiencia
Esencial
· Al menos cuatro (4) años de experiencia en tecnología de la información o área relacionada, incluyendo al menos un año (1) en el trabajo en un entorno de Service Desk, dando soporte a los usuarios finales y otros técnicos equipos
· Experiencia en redacción de documentos técnicos y de usuario.
Deseable
· Experiencia en monitoreo de infraestructura.
· Experiencia en la formación de usuarios finales y entrenamiento de colegas.
Idiomas
· Se requiere conocimiento experto del idioma inglés (B2 escrito y verbal).
· El conocimiento de la lengua francesa es deseable.
Rogamos enviar el CV detallado en formato europeo a la dirección seleccion@itpartner.es indicando el Còdigo Anuncio 2018-174-VA-HLPDSK y especificando el consentimiento al tratamiento de los datos personales según las actuales disposiciones legales en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
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