Help Desk Junior Madrid (h/m)


[symple_column size=»one-third» position=»first»]
[su_note note_color=»#f2f2f2″ radius=»8″]
Ciudad: Madrid
Incorporación: Inmediato
Puestos vacantes: 1
Contrato: A determinar
Retribución:
En función del nivel de experiencia

[/su_note]

[ssba]

[/symple_column]

[symple_column size=»two-third» position=»last»]

IT Partner España busca para incorporación a su plantilla los siguientes perfiles profesionales: Help Desk Junior Madrid.

Funciones:
Servicios técnicos y atención peticiones y consultas de usuarios, en remoto y por teléfono, resolución de problemas a nivel de software o de conflictos de hardware

Requisitos Mínimos:

-Formación Profesional Grado Superior – Informática
-Al menos 2 años de experiencia mínima como Help Desk.(primer nivel/segundo)
-Experiencia en soporte microinformático Software y Hardware
-Conocimientos en servidores VMware Technology
-Conocimientos en Active Directory, AXAPTA, LagerSuite y de VoIP
-Conocimientos básicos de SQL: select, insert, update.
-Actualización de los sistemas operativos y aplicaciones.

Otros Requisitos deseados:

-Conocimientos de inglés.
-Capacidad de trato con el público, comunicación y escucha.

Rogamos enviar el CV detallado en formato europeo a la dirección seleccion@itpartner.es indicando el Còdigo Anuncio 2018-100-MA-HLPDSK y especificando el consentimiento al tratamiento de los datos personales según las actuales disposiciones legales en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

[/symple_column]