Help Desk


[symple_column size=»one-third» position=»first»]
[su_note note_color=»#f2f2f2″ radius=»8″]
Ciudad: Valencia
Incorporación: Inmediata
Puestos vacantes: 5
Contrato: a convenir
Retribución:
En funcion del nivel de experiencia

[/su_note]

[ssba]

[/symple_column]

[symple_column size=»two-third» position=»last»]

IT Partner España busca para incorporación a su plantilla los siguientes perfiles profesionales: Help Desk.

Requisitos Mínimos:
Las funciones del puesto son de servicios técnicos y atención peticiones y consultas de usuarios, en remoto y por teléfono, resolución de problemas a nivel de software o de conflictos de hardware
Formación Profesional Grado Superior – Informática
Al menos 2 años de experiencia mínima como Help Desk.(primer nivel/segundo)
Experiencia en soporte microinformático Software y Hardware
Conocimientos en servidores VMware Technology
Conocimientos en Active Directory, AXAPTA, LagerSuite y de VoIP
Conocimientos básicos de SQL: select, insert, update
Actualización de los sistemas operativos y aplicaciones

Otros Requisitos deseados:
Conocimientos de ingles y portugues
Capacidad de trato con el público, comunicación y escucha

Rogamos enviar el CV detallado en formato europeo a la dirección recursos@ITPartner.es indicando el Còdigo Anuncio 2015-003-VA-HLPDSK y especificando el consentimiento al tratamiento de los datos personales según las actuales disposiciones legales en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

[/symple_column]