Técnico/a de soporte telefónico


[symple_column size=»one-third» position=»first»]
[su_note note_color=»#f2f2f2″ radius=»8″]
Ciudad: Valencia
Incorporación: Inmediata
Puestos vacantes: 1
Contrato: a convenir
Retribución:
En funcion del nivel de experiencia

[/su_note]

[ssba]

[/symple_column]

[symple_column size=»two-third» position=»last»]

IT Partner España busca para incorporación a su plantilla el siguiente perfil profesional: Técnico/a de soporte telefónico.

Requisitos Mínimos:
– Experiencia mínima de 1 año con Terminal Server y Quickviewer.
– Experiencia previa en el trato con clientes resolviendo incidencias o dando apoyo.
– Nivel alto de ofimática y excelentes facultades comunicativas.

Otros Requisitos deseados:
– Poseer un titulo de grado medio o superior.
– Conocimientos adicionales en nuevas tecnologías.

Perfil:
– Capacidad de trabajar bajo estrés.
– Orientación al trato con el cliente.
– Capacidad de resolución, amabilidad y empatía.

Se ofrece:
– Oportunidad de formar parte de una empresa con el departamento de informática en expansión.
– Opciones óptimas de aprendizaje.
– Buen ambiente de trabajo.

Rogamos enviar el CV detallado en formato europeo a la dirección seleccion@itpartner.es indicando el Còdigo Anuncio 2017-120-VA-CALLC y especificando el consentimiento al tratamiento de los datos personales según las actuales disposiciones legales en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

[/symple_column]