HelpDesk Primer nivel


[symple_column size=»one-third» position=»first»]
[su_note note_color=»#f2f2f2″ radius=»8″]
Ciudad: Valencia
Incorporación: Inmediata
Puestos vacantes: 3
Contrato: A convenir
Retribución:
En funcion del nivel de experiencia

[/su_note]

[ssba]

[/symple_column]

[symple_column size=»two-third» position=»last»]

IT Partner España busca para incorporación a su plantilla los siguientes perfiles profesionales: HelpDesk Primer nivel.

Requisitos Mínimos:
Las personas seleccionadas se encargarán de las siguientes funciones:
– Recepción de llamadas, correos de clientes e incidencias via ticketing
– Resolución de incidencias y consultas de usuarios en remoto y por teléfono
– Actualización de sistemas operativos y aplicaciones
Requisitos:
– Formación mínima de FP Grado superior en informática
– Experiencia mínima de un año como HelpDesk
– Experiencia en soporte microinformático: Software y Hardware
– Conocimiento Redes Ws (LAN, WAN)
– Conocimientos en Active Directory
– Conocimientos en servidores VMware Technology

Otros Requisitos deseados:
– Se valorará poseer conocimientos de inglés
– Muy valorable poseer posibilidad de incorporación inmediata

Rogamos enviar el CV detallado en formato europeo a la dirección recursos@ITPartner.es indicando el Còdigo Anuncio 2016-057-VA-HLPDSK y especificando el consentimiento al tratamiento de los datos personales según las actuales disposiciones legales en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

[/symple_column]

08/11/2016
Ciudad: Valencia
Puestos vacantes: 3
Comienzo: Inmediata
Duración: 6 meses renovable
Contrato: A convenir