Técnico de Redes Skype for Business – Valencia


[symple_column size=»one-third» position=»first»]
[su_note note_color=»#f2f2f2″ radius=»8″]
Ciudad: Valencia.
Incorporación: 1 de Noviembre.
Puestos vacantes: 1.
Contrato: 6 meses + opción de prorroga.
Retribución:
Según la valía del candidato.

[/su_note]

[ssba]

[/symple_column]

[symple_column size=»two-third» position=»last»]

IT Partner España busca para incorporación a su plantilla los siguientes perfiles profesionales: Técnico de Redes Skype for Business – Valencia.

Requisitos Mínimos:
Se requiere servicios de consultoría de Comunicaciones Unificadas para implementar, mantener y dar soporte a la infraestructura de comunicación unificada.

El recurso debe tener experiencia, de al menos 5 años, en implementación, soporte y resolución de problemas en grandes entornos operativos al menos en una de las siguientes áreas técnicas:

Microsoft Lync, Skype for Business
El recurso tendrá que tener experiencia en:
· Desarrollo y testeo de Microsoft Lync\Skype for Business en concreto con configuración en entornos multi-localización con servidores Edge, directorios y balanceadores de carga.
· Soporte y desarrollo de SfB Enterprise Voice, Cloud PBX, Cloud Connector Editions, incluida la integración con sistemas auxiliares como pasarelas de telefonía y sistemas PBX
· SIP Protocol

Network Infrastructure con especialización en IP/PBX, SBCs y VoIP
El recurso tendrá que tener experiencia en:
Configuración y administración de Cisco Call Manager o cualquier otro sistema de telefonía VoIP. (ie. SONUS, Audiocodes, Avaya, Polycom, Oracle ACME, Asterisk etc).
· SIP and/or H.323 Protocols
· G.711 Codec
· Mantenimiento y administración de grandes infraestructuras TIC (ie. switches, routers, firewalls, load balancers management)
· Herramientas de administración de red y solución de problemas, como CISCO Collector, Wireshark, TCPDUMP, etc

FUNCIONES
· Soporte, mantenimiento y optimización de las infraestructuras en línea de Microsoft Lync / Skype for Business, locales, híbridas y en línea.
· Soporte, mantenimiento y optimización AudioCodes / Sonus Voice Gateways, los Survivable Branch Appliances y los dispositivos de Cloud Connector Edition.
· Resuelver incidentes, implementar y participar en la resolución de problemas.
· Diseñar, desarrollar e implementar Skype Empresarial y mensajería unificada Soluciones locales, híbridas y en línea.
· Colaborar con otros equipos para implementar el servicio y el monitoreo del sistema, alertas e informes del servicio Lync / Skype for Business.
· Colaborar con otros equipos para definir y desarrollar procedimientos documentados.
· Servicios de guardias localizadas durante los fines de semana, días festivos oficiales y fuera del horario comercial, si es necesario.

Otros Requisitos deseados:
Competencias y habilidades:
· Buenas habilidades comunicativas (oral y escrita)
· Trabajo en equipo.
· Analítica y resolución de problemas.
· Proactivo
· Adaptabilidad (trabajar en un entorno en constante cambio)
· Trabajar bajo presión.
· Interacción con el cliente
· Autodidacta con motivación para aprender.

Conocimientos básicos en:
· Microsoft Teams.
· Microsoft O365 Suite.
· Microsoft Exchange Server.
· Microsoft System Center Operations Manager.
· Conocimientos de Microsoft SQL Server Administration.

Deseable:
· Lync, SfB, O365 Certifications
· Windows Server Administration certification
· Cisco CCNA and/or CCNP
· ITIL service management methodology
· PMI or Prince 2 Project management certification
· ISO 2000 Certification
· Experiencia en preventa.
· Experiencia en gestión técnica de cuentas.
· Experiencia laboral en grandes entornos internacionales.

Rogamos enviar el CV detallado en formato europeo a la dirección seleccion@itpartner.es indicando el Còdigo Anuncio 2018-099-VA-NETSYS y especificando el consentimiento al tratamiento de los datos personales según las actuales disposiciones legales en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

[/symple_column]